Estimados, se ha actualizado mi navegador Google Chrome con el cual realizao las automatizaciones.
He actualizado chromedriver, y resulta que mi version de Google Chrome es «demasiado actual» para mi versión de chromedriver.
Con lo cual, no se puede automatizar.
Existe una respuesta «oficial» parta evitar que esto suceda?
Tengo Google Chrome en version 116
Tengo Chromedriver en versión 114
Saludos
JoseL
Saludos compañero, aca en este link puedes descargar las últimas versiones del driver de chrome: https://googlechromelabs.github.io/chrome-for-testing/ asi como versiones anteriores
linchi
Hola, que tal?
Tengo el mismo problema, cuando cargo la url para abrir google me sale el mismo error. También hice los cambios que mencionaron en los demás comentarios. Alguna idea de lo que se puedo hacer para que funcione porque literal empece hoy con los cursos y no estoy segura de que puedo hacer
El error que me sale es:
SessionNotCreatedException: Message: session not created: This version of ChromeDriver only supports Chrome version 114
Current browser version is 116.0.5845.111 with binary path C:\Program Files\Google\Chrome\Application\chrome.exe
Stacktrace:
Backtrace:
GetHandleVerifier [0x01026E73+48323]
(No symbol) [0x00FB9661]
(No symbol) [0x00EC5308]
(No symbol) [0x00EE634C]
(No symbol) [0x00EE2093]
(No symbol) [0x00EE0719]
(No symbol) [0x00F10DF5]
(No symbol) [0x00F10ADC]
(No symbol) [0x00F0A6D6]
(No symbol) [0x00EE847C]
(No symbol) [0x00EE957D]
GetHandleVerifier [0x0128FD5D+2575277]
GetHandleVerifier [0x012CF86E+2836158]
GetHandleVerifier [0x012C96DC+2811180]
GetHandleVerifier [0x010B41B0+626688]
(No symbol) [0x00FC314C]
(No symbol) [0x00FBF4B8]
(No symbol) [0x00FBF59B]
(No symbol) [0x00FB21B7]
BaseThreadInitThunk [0x76B400C9+25]
RtlGetAppContainerNamedObjectPath [0x775E7B1E+286]
RtlGetAppContainerNamedObjectPath [0x775E7AEE+238]
Desde ya muchas gracias uwu
JoseL
Hola, exactamente debes entrar al link que te puse arriba y descargar la última versión del driver de chrome (win 64) y luego debes reemplazarlo en el driver de la carpeta de rocket y ahí funcionará.
DennisJoel
yo también ahora tengo ese problema, te sirvió compañero la solución ?
WALL-E
Si, desde el link que compartió José buscas tu versión y descargas para la plataforma win32, al archivo chromedriver.exe lo colocas en Rocketbot/drivers/win/chrome, luego de reiniciar Rocketbot te debería funcionar
VallejosAbel
Si, sirvió…
Aunque sigo con la duda de qué debería hacer para evitar que esto vuelva a suceder…
No creo que lo más optimo sea bloquear las actualizaciones de Google Chrome
JoseL
Lo normal es que no suceda. En todo caso, rocketbot tiene la opción de actualizar los drivers justo cuando inicias asi que asegurate de decirle que si siempre. No obstante, en caso de que vuelva a darte un error parecido te recomiendo que guardes el link que te mande ya ahi suben los nuevos drivers actualizados y si te pasa de nuevo solo repites el proceso y listo.
GarvierAqua
Estimado, cómo puedo activar esa función? tengo la licencia de desarrollo y no sé si me permite hacer esos cambios o como hacerlos. Muchas gracias
JoseL
No la activas, eso es algo que viene por defecto en las versiones mas recientes de rocketbot. Sin embargo, si no te aparece (porque tenes una versión antigua), igual podes hacer el cambio manual a como se explica en este hilo.
DennisJoel
Gracias joel
VallejosAbel
Gracias JoseL
eddy.criado
Chrome for Testing availability (googlechromelabs.github.io)
https://edgedl.me.gvt1.com/edgedl/chrome/chrome-for-testing/116.0.5845.96/linux64/chromedriver-linux64.zip
Prueba con este, a mi me funciono.
Saludos