Buenos días, necesito seleccionar un elemento de una lista desplegable y que sea de forma dinámica, es decir, que lea la opción desde un libro de excel y la busque en una lista desplegable..
Gracias
Lost your password? Please enter your email address. You will receive a link and will create a new password via email.
monramar
Tengo el mismo problema y las opciones arriba descritas no me han funcionado, ni haciendo click en objeto ni seleccionar un objeto me de la dejan desplegada
ngamboa
Lo solucioné clickeando la lista dejando a la vista los elementos y luego seleccionando uno de los elementos con click por index.
Gracias.
Yolima
Me puedes explicar, tengo el mismo problema ya que al enviar el dato almacenado en una variable, el formulario no captura los datos, cabe resaltar que el campo donde se envía los datos es un input desplegable.
Bender
Hola, puedes leer la info desde un excel, dejarla en una variable y luego utilizas el comando ‘Seleccionar Objeto’ o ‘Click en Objeto’ para marcar el elemento (lista desplegable), y con ‘Enviar texto web’ envías la variable que tiene la opción.