Hola buenas tardes, Una consulta se tiene vinculada dos instancias a un proceso en el orquestador. Se estableció un calendario, cómo puedo elegir la isntancia para su ejecución? Gracias por la respuesta
Rocketbot Forum Latest Questions
Hola que tal, tengo un problema con el modulo Avanzado de Excel, intento insertar en un excel una formula, pero la opcion Insertar Formula no realiza ninguna accion, mas al contrario solo se queda cargando.
Buenos días, Desde hace días llevo intentando romper un captcha de una pagina web, he seguido al pie de la letra los videos que hablan sobre el tema y no logro romper el captcha. Siento que el problema, está más relacionado con ...
Hola tengo el siguiente problema al momento de querer habilitar la api para google spreadsheet no me sale el boton “ENABLE THE GOOGLE SHEET API” para poder descargar el archivo alguna solucion ?
Saludos, quería consultar una duda que tengo, quería saber si dentro de los comandos que posee rocketbot, hay alguno que me permita poder escribir información que yo tengo guardadas en variables a un archivo de tipo pdf.