Buenas noches para todos Espero se encuentren bien Me podrían ayudar con el siguiente problema por favor. Quiero agregar un 0 (cero) en la mitad de un numero, a una celda con números cuando el numero sea de dos cifras, cuando ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenas tardes que dato puedo tomar si tanto el xpath como el fullxpath cambian ya e hecho pruebas con ambos y por cada dato diferente cambian segun los cursos no el id ni la clase es recomendable tomar porque que ...
Rocketbot me pide que ingrese la licencia todos los dias. Me dice que el archivo de licencia no existe aun cuando si esta el archivo lincense.json en la carpeta app. Cuando la licencia me llega al correo unicamente me funciona ...
Buen dia Estoy tratando de configurar mi correo corporativo pero me sale un error de conexion. Necesitaré algun ajuste adicional??’ Muchas gracias
Hola, estoy tratando de usar la extensión de Chrome Rocketbot Recorder pero no esta funcionando, intente probar en otra maquina y busque la extensión pero ya no esta, en la documentación hay un link pero tampoco funciona: https://docs.rocketbot.com/wp-content/uploads/2019/10/GRABADOR-ROCKETBOT-1.pdf Como puedo hacer ...