Buen día, tengo una inquietud, actualmente me estan pidiendo un bot de comparador de precios de mercados, el cual debe buscar una referencia exacta de un producto para conocer su valor, es posible que el bot reconozca que la referencia ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Hola buenos días con todos, estoy trabajando con IE para un bot pero me sale el error, ya e realizado ...
Hola buenas tardes; tengo una variable del tipo lista y que contiene otra lista, por ejemplo: [[“dato_A_1”, “dato_A_2”, “dato_A_3”], [“dato_B_1”, “dato_B_2”, “dato_B_3”], [“dato_C_1”, “dato_C_2”, “dato_C_3”]] Al momento de iterar la variable mediante FOR, obtengo cada lista interna pero no los ...
Buenas tardes que dato puedo tomar si tanto el xpath como el fullxpath cambian ya e hecho pruebas con ambos y por cada dato diferente cambian segun los cursos no el id ni la clase es recomendable tomar porque que ...
Rocketbot me pide que ingrese la licencia todos los dias. Me dice que el archivo de licencia no existe aun cuando si esta el archivo lincense.json en la carpeta app. Cuando la licencia me llega al correo unicamente me funciona ...