Hola buen día, quiero copiar de un excel a otro pero con el formato que tiene, ¿que debo hacer? porque se me pasa con otros formatos
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenas tardes, tengo una duda, como hago para devolver el resultado de un sp, ya que tengo un SP para insertar registros en una tabla y me devuelve el ID para posteriormente poder actualizar el registro, pero necesito que me ...
Hola, tengo un problema al momento de instalar una libreria de Python y es que cuando la intento instalar, en este caso la libreria de matplotlib Sale el siguiente error cuando intento ejecutar el archivo de Python, “cannot import name ‘cbook’ ...
Realizo los pasos exactamente como muestra el video “Ejecutar Macro” del curso Rocketbot Suite (Level 1), habiendo habilitado la ejecución de macros Excel, tal como se indica en el video, pero al crear la tarea en Rocketbot y ejecutar la ...
Buen día, estoy desarrollando un bot que debe descargar varias imágenes y seleccionarlas. Estoy utilzando el modulo Recognition pero se presenta el siguiente error [ERROR EXCEPTION IN (, L_113 “”): DLL load failed: No se puede encontrar el módulo especificado]
Diariamente se genera una carpeta que se llama por ejemplo 2021_11 en la cual se almacenan archivos excel con un nombre de empresas diferentes, existe alguna manera de generar el nombre de la carpeta mediante programacion, por ejemplo: pathCarpeta = “{pathGeneracion}””{nombreCarpeta}” donde ...