Me aparece el siguiente error al momento de querer enviar mi insert a través del modulo de MySQL. En donde envió dos datos de tipo datetime, uno date y el otro time, un varchar y un int el cual vendría ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Estimados tengo una pregunta, como puedo hacer para solo extraer los primeros 12 carácteres de una variable porfa 🙁 c43c.b09e.5487 104 Dynamic gpon-onu_1/1/6:1 vport 1 es decir solo quiero extraer esto c43c.b09e.5487 alguien me podría indicar 🙁
Buenos días Se ha presentado un problema con un bot debido a la opcion que nos da de extraer tabla esta no la hace por más que se ha tratado de las distintas maneras ya sea por el id o por ...
fildena super active Tablet should be taken orally with 1 glass of water 20 to 30 minutes before sexual intercourse. You should not use it with alcohol, smoking and fatty foods. In general, you should not use ...
Soy novato en el uso de rocketbot, y tengo una plantilla de excel con registros de ventas x, y necesito crear un bot que me vaya rellenando una columna del excel con el valor id del conjunto de datos, pera ...