Buenas tardes, Alguien me podría por favor guiar con lo siguiente, en un ambiente de desarrollo? Estoy programando un Robot en Rocketbot versión 2020 en un sistema operativo Windows 10. Veo la necesidad de migrar ese Robot a la versión de Rocketbot ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Estimados consulta quería saber si hay algún módulo o alguna forma de que el robot pueda escuchar una lista de audios y que por cada audio extraiga todo el texto en una variable y almacenarla en una celda de excel ...
Buenas Tardes, Quería saber como es posible que me una al canal de Slack que tiene Rocketbot, saludos!
¡Hola! a todos. Migré un Robot de la versión Rocketbot 2020 (Windows) a Rocketbot versión: 2023.03.20 (Windows). En la construcción del Robot, utilicé comandos para interactuar con Excel y Word. Cuando en una celda de Excel asigno, por ejemplo, la palabra ...
Hola, Al ejecutar “abrir navegador” ejecuto Chrome y seleccionar un sitio web, da este error. Instalé recién Rocketbot en mi computador. Message: session not created: This version of ChromeDriver only supports Chrome version 86 Current browser is 107.0.5304.110 with path /Applications/Google Chrome.app/Contents/MacOS/Google ...