Buenas tardes, Para el Robot que estoy construyendo necesito la combinación de teclas: Tecla windows + Flecha arriba. ¿Cómo puedo crear esas instrucciones? Sé que existe el mpodulo Teclado, pero no veo un comando que me soporte esta combinación. Estaré atenta. Muchas gracias!
Rocketbot Forum Latest Questions
Hola estoy tratando de hacer login en gmail pero muestra como la aplicacion poco segura rocketbot, al parecer gmail cambio la interfaz y ya no muestra la opcion para activar y desactivar el permiso de acceso a terceros. Como puedo ...
guarin3
Asked: Agosto 2, 2023In: Comandos
guarin3
Asked: Abril 12, 2023In: Comandos


