Hola , estoy intentando subir un file pero muestra el error mostrado en la imagen. Encuentra el id del elemento a buscar porque la variable donde se guarda el resultado muestra true pero para subir en el comando de web ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Buen dia para todos, espero se encuentren bien, Tengo un problema al trabajar con los comandos de control de paginas web, la sugerencia de Rocket es trabar con el manejador de paginas y usar el parámetro last y first. En mi caso ...
Buenas tardes! Estoy trabajando con el Rocket y estabamos trabajando bien, pero hemos notado que esta dejando las aplicaciones, de excel, rdp y navegador abiertas como en segundo plano, les ha pasado, lo que nos provoca que en el dia ciertos ...
Buen día, que puedo hacer en este caso para que pueda cargar bien la pagina de banco estado portal empresas, de ante manos gracias.
https://sgc.maipu.cl/sucursal-virtual#/paga De la siguiente página, no puedo resolver el captcha con el 2captcha de rocketbot. No me aparece el data-sitekey y no me funciona con el src. Alguien que me pueda ayudar!!!!???