Hola tengo un error con una dll. Como puedo importar una dll que me funcione. El error que muestra dice : cannot locate 32 bit oracle client library. Saludos
Rocketbot Forum Latest Questions
sfernandez1
Asked: Julio 7, 2023In: Academy
Buenas, estoy haciendo el curso, el nivel 2. Mi problema es que en el bot de base de datos necesita unos datos que no tengo de mySQL (user, contraseña, url…). ¿Como podria obtenerlos?
Hola buenas. Necesito su ayuda en lo siguiente, necesito abrir una url por el xpath del submodulo, pero esta debe aperturar en una ventana nueva del navegador, luego de esos cerrar la ventana, ya que esta servirá para tomar un ...
Juan Felipe López
Asked: Junio 23, 2023In: Ejecución
Anonymous
Asked: Abril 20, 2023In: Comandos
DennisJoel
Asked: Julio 26, 2023In: Módulos
Estimados, buenos días, quería saber como insertar un gráfico con columnas apiladas 2D, ya que en las opciones de agregar gráfico solo tiene 5 formas pero no es la que requiero

