Alguien me puede ayudar a correguir un error del modulo de telegram, El error el que me marca despues de ejecutar la instruccion (Unauthorized) Tengo los datos necesarios como el tocken y el chat id pero no puedo enviar ningun texto a ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Estimados al querer extrar un texto de una sintaxis en programación digamos cmd, y coloco el foco en el texto que quiero extraer me sale un error de unsopported image object, espero que alguien pueda leer aqui y ayudarme porfavor, ...
Estimados, Probando el módulo para conexión a Oracle recibo un error donde se indica que no se soporta la arquitectura y en una respuesta previa se indica que se descargue la versión de 32 bits de Oracle XE, les comento que ...
Hola! Espero por favor me puedan ayudar a solucionar Necesito abrir el ultimo archivo de Excel que descargué, el archivo debe abrirse de manera automática ya que debo extraer información de dicho archivo.
Estimados tengo un inconveniente al ingresar a rocketbot en los módulos de outlook al conectarme a mi corporativo, siempre me bota un false, si alguien tuvo este error y lo solucionó favor de apoyarme
Tengo una cuestión la variable donde tengo almacenado el dato sale correcta es este FB 210216 (1). PDF pero al momento yo dar la instrucción con el comando enviar tecla lo escribe así FB 210216 1.PDF y requiero que lo ...