Buen dia, Quisiera saber si existe alguna manera de ejecutar el bot mediante alguna accion, llamese creacion de archivo / carpeta, y/o al recibir correos electronicos.. Saludos!
Rocketbot Forum Latest Questions
Cómo puedo validar que las credenciales que he colocado en SB1 son las correctas.
Hola, Sigo aprendiendo, pero me encontré con algo que llevo unos días sin poder resolver. Es una Lista (Combo) desplegable, le hago click, logro desplegarla pero no puedo seleccionar los objetos, estuve observando el Javascript y los genera de forma dinámica, entonces ...
Estoy utilizando el comando “Conectar url Avanzado”, para consumir un servicio REST, pero el mismo funciona bien si el servicio esta publicado sin SSL (http://miservicios:8080/lista). Ahora que estoy queriendo consumir el servicio publicado con SSL (https://miservicios:8443/lista) pero al realizar el ...
Estoy capturando la informacion de una pagina en una variable, debo realizar la conexion a una bd con un archivo python y para que puedan ser insertados. estpy usando sqlite
Este es el elemento <a class=”l-btn mail-btn email-modal-toggle gtm-email-412793461″ onclick=”setEmailVars(‘412793461′,’GRÚAS INDUSTRIALES EL GATO’,’gruaselgato@hotmail.com’,’Listings’);”><span class=”icon-mail”></span> Correo electrónico </a> Quiero poder extraer el atributo onclick de esa etiqueta <a> Este se encuentra dentro de un DIV Gracias!!

