Buenas tardes. Cada vez que quiero iniciar rocketbot, el ejecutable se cierra. Ya lo he vuelto a instalar tanto desde la página oficial como desde el github.
Rocketbot Forum Latest Questions
Saludos, tengo una consulta, estoy trabajando en un robot que tome o extraiga información o datos, de un PDF editable, quisiera saber si existe alguna herramienta que me permita realizar esa acción.
Hola, buenas El módulo de Outlook no me funciona correctamente ya que no puedo leer la variable al tratar de leer el correo. {‘mail’: <mailparser.mailparser.MailParser object at 0x1A6325D0>, ‘date’: ‘2021-08-10 06:55:23’, ‘subject’: ‘BOT_test’, ‘from’: ‘xxxjoenxxx24’, ‘to’: ‘xxxjoenxxx24x’, ‘body’: ...
Buenos días, presento el siguiente problema al momento de abrir una página con el navegador de chrome me genera este mensaje de error. SessionNotCreatedException: Message: session not created: This version of ChromeDriver only supports Chrome version 125 Current browser version is ...
Ayuda, existe algún addons de email gmail o outlook para aprobar y rechazar documentos adjuntos.