Quisiera que me orientaran sobre que puedo hacer en este caso pues ya solicité la licencia y me la enviaron al correo, sin embargo, no permite cerrar esta ventana de error para incluirla.
Rocketbot Forum Latest Questions
Comunidad, alguien de ustedes ha hecho automatizaciones con algún Citrix… quiero saber que consideraciones tener y cual seria la mejor manera de automatizar este tipo de proyectos… Saludos,
Buenas, estoy intentando formatear un correo de modo que quede con un texto mas limpio. Entiendo que el comando decode se usa para tal fin, pero no queda el texto como esperaba. Agradezco la ayuda.
Buenas! Acabo de conocer la herramienta de AiStudio de rocketbot, estoy intentando conectar a Studio de rocketbot descargando el modulo pero me sale “acceso denegado” o queda tiltado en algunas ocasiones, solo requiere la apiKey que la genero desde AiStudio, ...
Saludos a todos, Tengo una duda con respecto a las certificaciones de ventas de Rocketbot. En este caso, mi duda es como se obtienen o a quien se tiene que avocar para obtenerlas? Ya que no he encontrado casi información sobre ...