Buenos días, ¿Existe algún comando en Rocketbot para obtener la semana actual del mes? o hay que obtenerlo a través de código Python? Por ejemplo, estamos en Agosto 2022 y necesito obtener en una variable que estamos en la semana 3 (del 15 ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenas tardes. necesito filtrar la semana actual en excel en rocketbot si hoy es viernes. la semana es de Lunes a viernes, siendo el viernes el ultimo dia.
Buenas! Acabo de conocer la herramienta de AiStudio de rocketbot, estoy intentando conectar a Studio de rocketbot descargando el modulo pero me sale “acceso denegado” o queda tiltado en algunas ocasiones, solo requiere la apiKey que la genero desde AiStudio, ...
Saludos, Soy Principiante con rockebots, me gustaria saber como puedo agregar el user_agent al navegador web, para evitar el mensaje que dice si navegador esta siendo usado por un software de automatizacion y de esa forma evitar bloqueos por robotizacion. Si alguien ...
Buena tarde a todos, Tengo un problema en la conexion del noc y el orquestador De repente en el noc muestra el sig error: HTTPSConnectionPool(host=’roc.myrb.io’, port=443): Read timed out. (read timeout=5) EXCEPTION IN (noc, L_603 “”): HTTPSConnectionPool(host=’roc.myrb.io’, port=443): Read timed out. ...