Buenas, Tengo una consulta, programe un robot para que me abriera un excel, obtuviera el valor de una celda, etc. Pero a veces, el robot se queda procesando el comando de obtener el valor de la celda, y no muestra ningun ...
Rocketbot Forum Latest Questions
lmartin
Asked: Marzo 18, 2025In: Licencias
Buenas tardes, Como puedo solicitar una licencia de trial? Gracias.
roberto_tescup
Asked: Marzo 28, 2025
Buenas a todos, El modulo de Exchange no esta funcionando con el servidor exchange2019, trate de actualizar el exchangelibs pero al actualizar sale un error de que no existe el modulo zoneinfo el cual si esta desde la versión 3.9 ...
danielRBS
Asked: Julio 8, 2025In: Licencias
Actualmente cuento con un licencia productiva On Premise en un servidor y estamos realizando una migracion a otro servidor como puedo pasar mi licencia activa de ese servidor al otro ?
guarin3
Asked: Agosto 13, 2023In: Módulos


