Hola, Me ha pasado varias veces y por eso decidí comentarlo. Al ejecutar un robot, aproximadamente mas de una hora (me estaba bajando un catálogo de una web y lo escribía en un excel) Se me colgó la Mac (que es ...
Rocketbot Forum Latest Questions
meraldi
Asked: Junio 13, 2024In: Comandos
edugocarruci
Asked: Junio 6, 2022In: Ejecución
Disculpa tengo una duda, ¿es posible intercambiar entre ventanas del navegador ? Estoy intentando replicar esta accion y posicionarme en la ...
Anonymous
Asked: Enero 4, 2023In: Módulos
Anonymous
Asked: Agosto 29, 2022In: Academy
Mauricio Donoso
Asked: Noviembre 27, 2022In: Ejecución


