Al crear mi robot y darle a guardar, toda la información del robot se elimina. Lo he creado varias veces e igualmente se borra toda la información. Alguien podría ayudarme por favor.
Rocketbot Forum Latest Preguntas
Acabo de comenzar en rocketbot y no eh podido iniciar Chrome, eh seguido un par de guías pero nada funciona. El error es unknown error: cannot find chrome binary
Buenas Tardes, gusto en saludarles, La presente es para que por favor me indiquen cómo subir un bot a producción y adicional cómo colocarle horarios de ejecución automáticos. ejemplo: requiero que el bot de envío de email se ejecute cada 1 ...
Sorry it's a private question.
Buenas tardes tengo una cuestión que no he podido resolver como enviar con el modulo, desde gmail un correo con copia oculta de antemano muchas gracias Saludos
Estoy automatizando un proceso en SAP y en la parte del Login cuando él ingresa las credenciales y la ENTER funciona a veces si a veces no es decir de manera intermitente. Si le doy enter manual ingresa perfectamente. Es ...
Hola a todos! Estoy desarrollando un robot que interactue con la terminal de comandos iTerm, y deseo que ejecute juegos de teclas para poder acceder a perfiles de trabajo distintos. por ejempo: CONTROL + COMMAND + 0 Ambiente de desarrollo CONTROL + COMMAND + ...