Cordial saludo,
muy buena noche, la siguiente duda que se me presenta es referente al comando «escribir celda» del modulo de excel, el cual intento en una celda especifica pasarle el texto que se obtiene de una variable que trae una lista de listas, en la lógica que planteo se recorre un archivo de excel con hojas y se obtiene las hojas, veo que solamente es posible hacerlo con la hoja1, pero si voy agregando mas hojas ejemplo hoja2 o hoja3 para «escribir celda» y poder añadir lo que requiera, veo que NO es posible que se me agregue los datos, ya sea que se le pase una lista o un texto o cualquier otra cosa, pregunto, como puedo hacer en ese caso para que se pueda escribir en celdas de diferentes hojas que no sea la hoja 1(en hoja1 si escribe la celda) ya que lo que hago es recorrer las hojas y poder escribir en la celda de cada hoja, trayendo el objeto texto o lista o cualquier otra cosa.
muchas gracias
Bender
Hola Kevin,
debes utilizar el comando Cambiar de Hoja para poder moverte y dejar en foco la que necesitas, sino por defecto tomará la primera.