Hola, Me ha pasado varias veces y por eso decidí comentarlo. Al ejecutar un robot, aproximadamente mas de una hora (me estaba bajando un catálogo de una web y lo escribía en un excel) Se me colgó la Mac (que es ...
Rocketbot Forum Latest Preguntas
Buenas tardes, debo eliminar una filas vacías de un Excel y no he encontrado como hacerlo. Si alguien puede darme una asesoría lo agradecería. El Excel tiene 354 filas y deseo eliminar las filas que están vacías en una de las ...
Tengo un problema.. estoy extrayendo unos datos de un excel y al copiarlo en un nuevo archivo viene sin el primero 0. Por ejemplo 020701 y me trae 20701 como puedo tomarlo para que traiga los datos tipo numero
Hola, Esto me ha pasado varias veces y como es tan raro, no sabía muy bien ni cómo contarlo. El problema es el siguiente: estoy en la ventana de Eventos, agregando instrucciones y de repente, si tengo algún tipo de bucle, tipo ...
Hola, Duda: necesito obtener un rango de celdas de Excel, pero de una hoja diferente a la Hoja1, he visto que el Mod: Opciones avanzadas para Excel, tiene la opción pero sólo para convertirlo en formato Moneda (Obtener Celda Formato Moneda), ...