Quiero ejecutar un bot desde el orquestador pero a una instancia que tiene licencia de rocketbot studio de desarollo ¿Esto se puede? o solo se puede con licencias de producción
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenos díasSoy noato en rocketbot, necesitaria guardar datos de varois pdf en un excel, consigo leeer corerctamente los pdf , però no consigo saber como leer varios de ellos y guardar todo en un excel. hay aglun robot de ejemplo ...
Hola buenos dias, estoy intentado resolver el captcha de esta pagina https://www.placas.pe/Public/CheckPlateStatus.aspx de varias formas: Utilizando el comando “Obtener imagen de objeto” Utilizando “Tomar captura por cordenadas” y luego “Tesseract” para descifrar el catpcha. Sin embargo no me ayuda a decifrarlo de ninguna ...




