Hola! a todos ¿Alguien podría ayudarme con lo siguiente? Tengo un Robot que obtiene el usuario del sistema, por ejemplo: Ana. Este usuario es relevante porque hace parte de la ruta donde se encuentra una imagen. Esa imagen debo llamarla 12 veces ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Al iniciar la aplicacion RocketBot se abre el terminal y se cierra automaticamente. Aparece un error en el terminal que és el siguiente: Traceback (most recent call last): File “main.py”, line 164, in <module> File “libs\rpaserial.py”, line 199, in makePreKey File “libs\rpaserial.py”, line 74, ...
Necesito entrar a una banca en linea, el caso es que cuando se detecta unprimer inicio de sesión envia un tocken por email, y en la siguiente ejecución no debería de pedirlo por que ya hice varios inicios, el punto ...
Saludos compañeros, tengo un problema con el módulo de advanced excel y es que a veces (no siempre) de repente salta la siguiente excepción: Could not activate App! Try to instantiate the App with visible=True y prácticamente se detiene el robot. ...
Desafortunadamente no puedo avanzar en el curso, apenas después de colocar el primer comando para abrir una pagina ni en Chrome ni en Mozilla: 1. Si lo intento usado Google, recibo el error: SessionNotCreatedException: Message: session not created: This version of ...