Hola alguien podria ayudarme con orchestrador por favor, actualmente he linkeado la instancia y aparece conectada, tambien agregue la bd del robot pero cuando le doy play no hace nada. Alguien sabe porque sucede esto? tambien veo que dice instancias disponibles ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Estimados buenas quisiera poder enviar un correo con el cuerpo de codigo html, el cuál es una imagen de fondo y texto pero sin embargo cuando lo recibo, solo recibo el texto mas no la imagen como tal :(, me ...
Hola tengo una situacion, necesito escribir en cmd de windows unos comandos, resulta que cuando ejecuto el comando desde rocketbot para que se escriba en cmd automaticamente no lo hace , solo si abro la ventana del cmd en primer ...
Hola, quien me puede dar Ejemplos de un robot real, de una empresa. Para saber que puedo ofrecer a los clientes, los ejemplos de que encuentro son muy simples y que no se ajusta a una necesidad que amerite automatizar.
Saludos compañeros, tengo un problema con el módulo de advanced excel y es que a veces (no siempre) de repente salta la siguiente excepción: Could not activate App! Try to instantiate the App with visible=True y prácticamente se detiene el robot. ...
Al correr una base de 150 registros el robot presenta “Error al crear logs [Errno 13]”.Inmediatamente el robot se para y no se indica la causa ni figura el tipo de error final .Esto se repitió varias veces sin patrón ...