Buenas, quiero extraer específicamente la columna 19 y 20 de una tabla, ya extraigo tabla de un sitio web y la almaceno en una variable array, pero ahora quiero crear otra variable con sólo esas columnas, como podría hacerlo?
Rocketbot Forum Latest Questions
Cuando ejecuto un comando con el modulo Keyboard, lo hace directamente en RocketBot Studio en lugar del DOM donde se está ejecutando el resto de comandos “Click en Objeto” o “Enviar texto Web” Necesitaría saber si habría otra forma alternativa de ...
Hola, muy buenas tardes, Tengo una duda alguien me podrí ayudar como podría trasladar un conjunto de celdas de excel filtradas, es decir como una tabla a un cuerpo de correo de manera automatizada, osea no se si se puede ...
Hola, Quiero saber si es posible usar el módulo de browser_automation con el navegador Firefox. Por default, solo me sale Chrome. Mi objetivo, es combinar navegadores, primero uno y luego otro (porque sino me bloquean) Gracias.
Hola alguien sabe porque aparece este error cuando se intenta subir un pdf a google drive con el modulo. __init__() takes 3 positional arguments but 7 were given Gracias