Hola Intento iniciar sesión con el módulo SAP B1, pero el usuario y la contraseña los digita en el mismo campo. Después, cierra sesión. Se los agradezco de antemano
Rocketbot Forum Latest Questions
Estimados, buenas tardes, extraje todos datos de una columna de excel, sin embargo hay algunos datos que se repiten dentro de mi variable donde están almacenadas quisiera saber si hay alguna forma de limpiar los duplicados dentro de una variable, ...
Sale este error EXCEPTION IN (<string> Rocketbot, L_608 “”): PermissionError: [WinError 5] Acceso denegado: ‘robots’ 2023-08-30 ...
Estimados buenas, tengo un error 415 el cuál al querer enviar un archivo por Json me sale el error 415 y unsoported media type algo así lo cuál solo quiero enviar datos a un aplicación su apoyo por favor: Estructura: {“Fallo”:”{Fallo}”,
Buenos días necesito de su ayuda, Verificando instancia en el orquestador, el estatus de la misma es stopped. Me conecto al servidor y pongo a ejecutar el noc.exe y la respuesta es la siguiente: Rocketbot Orchestrator Center Client 1.13 ——————————————— Waiting |Connecting EXCEPTION ...
Estimados buenas noches, tengo un problema al realizar la migración de mi base de datos que incluyen robots hijos, utilizo la opción de exportar DB y ese mismo archivo lo paso a una maquina virtual lo cual lo adjunto o ...