Hola buenas tardes, Tengo un script en Python para Web Scraping que funciona muy bien y quisiera trasladarlo a Rocketbot mediante una actividad del tipo “Click en Objeto”; el script es el siguiente y básicamente me permite buscar una clase mediante ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Ya no se puede buscar por una clase, y es necesario habilitar más abajo de Chrome para buscar más de 12 búsquedas en SEO. Alguna sugerencia?
Hola. Una consulta. Ejecuté en mi pc el comando “movermouse” y me funciona correctamente. Sin embargo al intentar ejecutar el comando en un pc (conexión por anydesk) el comando no logra mover el mouse ¿A que podría deberse ?
Estimados, buenas noches, quisiera saber como podría traer un un dato después de una palabra de referencia sabiendo que no siempre las filas o los datos pueden ser iguales pero las palabras de referencia si, ejemplo name XXX_NBX_XXX description XXX_NBX_XXX tcont ...
Buen dia. Tengo un cubo en excel , donde necesito cambiar el valor de un filtro. No encontré documentacion o ejemplos del módulo de CubeExcel para poder hacer ese cambio de filtro. Lo habia intentado con le módulo de Tablas ...