Hola estimados, estoy tratando de obtener la URL de un PDF que se abre en una pestaña nueva. Cambio de pestaña con last handle sin problema y al usar el comando “Obtener URL actual” en lugar de obtener la URL ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Buen dia Estoy intentando usar la aplicacion RDP-Rocketbot pero no funciona al intentar colocar la ruta de rocketbot se cierra y mi robot deja de funcionar cuando yo cierro la ventana del servidor, como podria hacer para que no muera el robot ...
Buenos días, necesito seleccionar un elemento de una lista desplegable y que sea de forma dinámica, es decir, que lea la opción desde un libro de excel y la busque en una lista desplegable.. Gracias
Buenas tardes, al momento de querer abrir un Excel, me salta el siguiente error: Gracias de ante mano por la ayuda. Saludos, Ignacio
Hola a todos, me encuentro realizando un bot que obtiene datos de un archivo XML y los asigna a variables. Por lo que primero lo convierto a un diccionario con un mod llamado XMLtoDict, despues obtengo la variable cargada con ...
Sorry it's a private question.