Buenas tardes. Cada vez que quiero iniciar rocketbot, el ejecutable se cierra. Ya lo he vuelto a instalar tanto desde la página oficial como desde el github.
Rocketbot Forum Latest Questions
Anonymous
Asked: Enero 13, 2021In: Comandos
Estoy utilizando el modulo SAP login y en algunas ocasiones reconoce el boton Enviar tecla (Enter) y en otras ocasiones no lo reconoce. Conocen el porque? o alguna alternativa que sea diferente del clic?
Andres9071
Asked: Enero 15, 2025In: Producción
Nyaxk
Asked: Octubre 22, 2021In: Módulos
Queria saber se tem algum MOD para RabbitMQ ou algo do tipo ?
Buenos días, presento el siguiente problema al momento de abrir una página con el navegador de chrome me genera este mensaje de error. SessionNotCreatedException: Message: session not created: This version of ChromeDriver only supports Chrome version 125 Current browser version is ...


