Hola, Estoy tratando de realizar los ejercicios con la herramienta de JavaRecorder, pero me aparece un error al cargar el archivo JSON. Alguien podria indicarme a que se debe?
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenas a todos Tengo una pregunta Al tener una licencia de Producción, se entiende que la licencia es asignada a la maquina(PC, Maquina_Virtual, ) y no a un usuario, por lo tanto Yo podría tener sesiones diferentes con Rocketbot instalado ...
Hola buenas. Necesito su ayuda en lo siguiente, necesito abrir una url por el xpath del submodulo, pero esta debe aperturar en una ventana nueva del navegador, luego de esos cerrar la ventana, ya que esta servirá para tomar un ...
Buenas! Les comento mi inconveniente. Quiero hacer login a la api de SAPB1 con el comando de “Conectar url avanzado”
Estoy haciendo la certificación del nivel 2 y cuando quiero llamar del botFinal a uno hijo me sale “error status”. Está todo desde la misma bd, y si ejecuto el robot hijo directamente sí funciona. No encuentro ninguna información. Saben ...
Buenas tardes como se puede seleccionar todo un párrafo para que lo borre espero me puedan ayudar Saludos