Sign InSign Up

Rocketbot Forum

Rocketbot Forum Logo Rocketbot Forum Logo

Rocketbot Forum Navigation

  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
  • Documentación
Search
Ask A Question

Mobile menu

Close
  • Home
  • Popular
  • Categorías
  • Tags
  • Preguntas
    • Nuevas Preguntas
    • Más votadas
    • Más visitadas
    • Más respondidas
  • Academy Rocketbot
  • Tutoriales
  • Documentación
Create A New Account
  • Recent Questions
  • Most Answered
  • Answers
  • Most Visited
  • Most Voted
  • No Answers

Rocketbot Forum Latest Questions

mgonzalezt
  • 0
mgonzalezt
Asked: Febrero 7, 2024In: Módulos

Problema con Comando GetNode de XML

  • 0

Buenos días a todos, Necesito ayuda para solucionar este error en el comando Get Node del modulo XML, me aparece: NoneType object has no attribute ‘text’, xpath: globales/selva/animal/nombre xml a analizar: <?xml version=”1.0″ encoding=”UTF-8″?> <selva> <animal> <nombre>Werthers</nombre> <tipo>Pantera</tipo> <color>Negro</color> <edad>12</edad> </animal> <animal> <nombre>Bun</nombre>

getnodexml
0
  • 0 0 Answers
  • 2k Views
Answer
Arturo Oliveros
  • 0
Arturo Oliveros
Asked: Diciembre 31, 2025In: Comandos

"Do you want to update drivers" no me deja capturar pantallas

  • 0
"Do you want to update drivers" no me deja capturar pantallas

Saludos desde Lima, Perú. Tengo un robot que, lee cierta información de un par de páginas webs y hace cálculos con dicha información. Adicionalmente, como evidencia de los valores calculados, captura pantalla de las páginas web y las pega en el ...

capturar_pantallaspythonupdate_drivers
1
  • 1 1 Answer
  • 2k Views
Answer
mirtha.ab
  • 0
mirtha.ab
Asked: Diciembre 17, 2025In: Módulos

No funciona Enviar tecla

  • 0
No funciona Enviar tecla

Hola a todos, Estoy desarrollando el robot para la certificación del nivel 2, uno de los comandos que utilizo es enviar tecla de la sección de Mods, porque el nativo no funciona para nada me da este error “SendInput() inserted only ...

2
  • 2 2 Answers
  • 2k Views
Answer
Jfelpo24
  • 0
Jfelpo24
Asked: Octubre 31, 2025In: Comandos

Evolution API – Saturn Studio

  • 0

Buenas,   Alguien ha conseguido conectarse a whastapp mediante Evolution API en saturn studio?   Logro conectarme al dashboard de evolution api, creo la instancia, pero no me permite conectarme desde saturn studio

saturn studio
1
  • 1 1 Answer
  • 2k Views
Answer
alon1045
  • 0
alon1045
Asked: Junio 23, 2024In: Ejecución

Alguien a instalado rocketbot en Mac con M2.!? Tienen alguna guía.

  • 0

Me pueden ayudar para instalar rocketbot en una Macbook con chip M2 o no se si sea algo más. Adjunto imagenes de lo que me aparece.

0
  • 0 0 Answers
  • 2k Views
Answer
Robocop
  • 0
Robocop
Asked: Enero 17, 2024In: Java Recorder

Problema al cargar json de JavaRecorder

  • 0
Problema al cargar json de JavaRecorder

Hola, Estoy tratando de realizar los ejercicios con la herramienta de JavaRecorder, pero me aparece un error al cargar el archivo JSON. Alguien podria indicarme a que se debe?

0
  • 0 0 Answers
  • 2k Views
Answer
Diana Matute
  • 0
Diana Matute
Asked: Abril 10, 2024In: Ejecución

CONTRASEÑA DE SAP elimina los signos como: +

  • 0

Buenos días Estoy intentando iniciar sesión en SAP B1 de diversas formas, pero en todas al escribir la contraseña el robot omite los caracteres como: + o el -, etc . Por lo que si mi contraseña es: 1T+o++, el robot ...

passwordsap
0
  • 0 0 Answers
  • 2k Views
Answer
Load More Questions

Sidebar

Ask A Question

Stats

  • Questions : 1k
  • Answers : 2k
  • Posts : 0
  • Comments : 0
  • Best Answers : 163
  • Users : 7k
  • Popular
  • Comments
  • Tags

Users

Explore

  • Home
  • Popular
  • Categorías
  • Tags
  • Preguntas
    • Nuevas Preguntas
    • Más votadas
    • Más visitadas
    • Más respondidas

Footer

rocketbot white

Rocketbot SpA | Todos los derechos reservados 2018 - 2020

© 2020 Discy. All Rights Reserved
With Love by 2code.