Recientemente, procedí a renovar mi licencia una vez y, desafortunadamente, desde entonces he tenido dificultades para acceder a los asistentes virtuales que estaban previamente almacenados en mi cuenta. Al intentar abrir Rocketbot, me encontré con los siguientes problemas:
- Al cargar Rocketbot, se muestran algunos errores en el log, específicamente relacionados con la carga de servicios y endpoints.
pythonCopy code
Loading:Services
...
Loading:Endpoints
...
ROCKETBOT.EXE Studio load in http://localhost:5000?_=2023-08-04_09_52_38.643634
- Al intentar abrir Rocketbot en el enlace http://localhost:5000/#!/, me encuentro con que la carpeta del robot está vacía y solo están presentes las carpetas.
Esta situación es preocupante, ya que dependo de los asistentes virtuales almacenados en mi cuenta para llevar a cabo diversas tareas en mi trabajo. He verificado mi conexión a la base de datos y la licencia renovada, y todo parece estar en orden, pero aún así no puedo acceder a los asistentes.
Por lo tanto, solicito amablemente que revisen mi cuenta y el estado de mis asistentes virtuales para identificar el problema y brindarme una solución lo antes posible. Estoy dispuesto a proporcionarles cualquier información adicional que puedan necesitar para resolver este inconveniente.
Agradezco mucho su atención y apoyo en este asunto. Espero una pronta respuesta para poder recuperar el acceso a mis asistentes virtuales y continuar con mi trabajo de manera efectiva.
WALL-E
Hola Santiago, has probado lo que te comentó José? El cambio de licencia no afecta al contenido de las bases de datos que hayas utilizado. Haz exportado la base de datos que tenías como producción y sobrescrito la que utilizabas para desarrollar? Prueba abrir la base de datos utilizando la versión 2023 de Rocketbot, si te permite abrir el robot, en la pestaña Historial podrás ver los cambios realizados, quizas hubo un mal guardado y eso hizo que se corrompa la db.
JoseL
Wow, eso que comentas es completamente extraño, dado que la renovación de la licencia no tiene nada que ver con los proyectos que tengas en la base de robots.
La verdad suena un problema bastante serio y complejo, según entendí. Básicamente es como si se hubieran borrado tus proyectos?
Lo que quizás podrías ir probando es utilizar el módulo de sqlite y abrir la base de robot desde ahi para que hagas algunos select y indagues un poco el contenido que tiene dicha base, o en su defecto descarga el browser de sqlite para ver que contiene la base y si desde ahi puedes hacer algo, pero honestamente no tiene muy buena pinta.