Buenas a todos
Tengo una pregunta
Al tener una licencia de Producción, se entiende que la licencia es asignada a la maquina(PC, Maquina_Virtual, ) y no a un usuario, por lo tanto Yo podría tener sesiones diferentes con Rocketbot instalado y con la misma licencia, pues seria la misma maquina pero en un perfil o sesión diferente nada mas
Mi pregunta va dirigida al tema de como podría ejecutar desde el orquestador un bot que esta en una sesion y al mismo tiempo ejecutar otro que esta en otra sesion de usuario diferente? o al estar desde el orquestador y una misma instancia es indiferente y los va a ejecutar cada uno? No se si me di a entender.
Gracias
JoseL
Cuando linkeas tu pc o servidor como instancia dentro del orquestador, es necesario que este activo el noc.ini de roquetbot para que se pueda establecer la conexión orquestador-instancia.
En este caso, no entiendo a lo que te referis cuando decis dos robots en dos sesiones diferentes? Es decir, dos usuarios en una maquina tienen un robot cada uno y vos queres ejecutarlos al mismo tiempo?
Bueno, en cualquier caso, como te comente, es necesario que el noc.ini este activo, asi que si esta activo en las dos sesiones en teoria deberia ser posible que ejecute ambos robots.