Buenas Tardes, Quería saber como es posible que me una al canal de Slack que tiene Rocketbot, saludos!
Rocketbot Forum Latest Questions
Muy buenos dias, tardes o noches, espero se encuentren muy bien… Estou usando el modulo de SAP B1, sin embargo, necesito los ID, columnas, filas… y para la aplicacion de escritorio no se como consultar esas caracteristicas… Alguno puede ayudarme a ...
Hola muy buenas tardes, quisiera saber si hay una Api o un modulo de conexion que me permita conectar la ejecucion de los Robots por medio de Camunda
Ya tengo acceso a una licencia de produccion pero no se como acceder al orquestador podrian ayudarme con los pasos para habilitar esta , o el orquestador se activa aparte la verdad no encuentro informacion sobre ello agradeceria su apoyo.
Tengo un formulario de Login donde se introduce el nombre , password y base de datos. envio mediante method=”post” action=”coneccion.asp” a otra pagina donde recibo los valores asignadas a variables ejemplo <%Dim objDbconn,strBa,strnom,strcontra strnom = Trim(Request.form(“strUsu”)) strcontra = Trim(Request.form(“strPass”)) strBa = Trim(Request.form(“strBase”))%> esas ...