Hola, Ojala me puedan ayudar con un problema que tengo con el modulo Pdf2Img. El cual funciona bien la mayoría de veces, pero de vez en cuando me aparece un mensaje de alerta que dice “Invalid SOS parameters for sequential JPEG” con ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Saludos a todos compañeruser Me pregunto si es posible conectar rocketbot con “codecommit” de amazon. En este caso, se que rocketbot tiene integrado el versionamiento con git pero necesito que el versionamiento sea realizado con el servicios de amazon ...
Estoy tratando de instalar rocketbot en macOS Big Sur (11.3.1) y los mensajes de bloqueo de archivos por validación de desarrollador es interminable. Es necesario que instale otra aplicación antes y así evitar que se siga presentando este tipo de ...
cuando ejecuto rocketbot.exe abre la consola y da este error: WNDPROC return value cannot be converted to LRESULT TypeError: WPARAM is simple, so must be an int object (got NoneType) El error lo dio despues de actualizar, probe elimiar la carpeta rocketbot ...
Hola, he descargado el modulo de access y al intentar conectarme a la base d edatos me da este error constantemente : No module named ‘pyodbc’ Como puedo solucionarlo, gracias.
Estoy usando el modulo de _gmail ya tengo configurado un correo de prueba, con verificacion de 2 pasos y contraseña de aplicacion pero … 1- al deshabilitar el ssl rocketbot se queda stuck y debo reiniciar 2-logro conectar con ssl pero ...