buenas! estoy realizando el curso del FTP y veo que estan usando un servidor publico. Lo que no entiendo es que usuario y pass debo ingresar en el modulo. un saludo!
Rocketbot Forum Latest Questions
Anonymous
Asked: Julio 19, 2023In: Comandos
Katherine Patiño
Asked: Abril 17, 2024In: Academy
Buen día. Estoy haciendo la parte de Base de datos para la certificación 2 con Mysql. Pero al colocar las variables: INSERT INTO FORM ({cols}) VALUES (‘{receptor}’, ‘{fechaemision}’, ‘{rutemision}’, ‘{total}’, ‘{dolar}’) me arroja este error: literal de array mal formado: «Sebastian ...
Tengo un bot que ejecuta un bucle que puede llegar hasta más de 2000 mil ciclos, sin embargo, este se queda paralizado hasta el ciclo 300 sin ninguna razón aparente, porque en la log de consola que hay en rocketbot, ...


