Cada vez que entro a rocketbot en un nuevo día, me aparece que no tengo licencia activa. Ya he renovado tres veces la licencia la semana pasada, y cada vez que intento ingresar al dia siguiente, me sigue apareciendo lo mismo.
Me aparece que no tengo licencia activa cada vez que entro a Rocketbot al día siguiente
Compartir
Bumblebee
Hola Fabrizio, buenos días.
Aquí te dejo el link para que descargues el ejecutable de Rocketbot, reemplaza el que te envío por el rocketbot.exe que tienes en la carpeta raíz de Rocketbot e intenta nuevamente.
Importante: Esto es solo para la versión 2023 en adelante, no valido para 2020 o menor
Verifica además estar ejecutando Rocketbot de la manera en que lo ejecutaste cuando solicitaste la licencia. De forma normal (doble click), o como Administrador (click derecho > Ejecutar como Administrador).
Fabrizio
Buenas tardes, cada vez que intento conectar mi correo de trabajo a ese link de Slack, me sale que mi correo no está vinculado. Existe otra manera de obtener el ejecutable de rocketbot?
Bumblebee
Fabrizio disculpa la demora.
Aquí te envío rocketbot.exe en un zip
Saludos!