Estoy tratando de instalar rocketbot en macOS Big Sur (11.3.1) y los mensajes de bloqueo de archivos por validación de desarrollador es interminable. Es necesario que instale otra aplicación antes y así evitar que se siga presentando este tipo de ...
Rocketbot Forum Latest Questions
Buenas tardes Que versión de Python debo usar para la versión de rocketbot 2025.01.06 ?
Hola, he descargado el modulo de access y al intentar conectarme a la base d edatos me da este error constantemente : No module named ‘pyodbc’ Como puedo solucionarlo, gracias.
Hola, buenas tardes, Estoy teniendo un problema al trabajar con el RTFramework de Rocketbot que publicaron. Mi objetivo es agregar un robot que lea una configuración, similar a lo que se hace en UiPath. Estoy obteniendo una variable de un archivo ...
Estoy haciendo la certificación del nivel 2 y cuando quiero llamar del botFinal a uno hijo me sale “error status”. Está todo desde la misma bd, y si ejecuto el robot hijo directamente sí funciona. No encuentro ninguna información. Saben ...
Hola a todos, estoy teniendo un problema con el archivo typing_extensions al ejecutar un proceso en RocketBot que utiliza la librería EasyOCR. Al intentar importar o utilizar EasyOCR, me aparece un error relacionado con typing_extensions. He probado actualizar los ...