Hola, quiero registrarme en la academia. Al ingresar mis datos me permitió hacer el envío de la solicitud, pero transcurrido más de 20 minutos no recibí el mail correspondiente (chequeado spam, varias veces 😉) Ayuda! Gracias
Rocketbot Forum Latest Questions
Estimados, tengo una consulta anterior estaba usando el modulo Exchange que lo obtuve del MarketPlace donde me estaba funcionando sin problemas el RPA tenia meses funcionando sin problemas según me indicaron nuestro servidor exchange fue actualizado a la versión 2019 ...
Comunidad, alguien de ustedes ha hecho automatizaciones con algún Citrix… quiero saber que consideraciones tener y cual seria la mejor manera de automatizar este tipo de proyectos… Saludos,
Saludos a todos, Tengo una duda con respecto a las certificaciones de ventas de Rocketbot. En este caso, mi duda es como se obtienen o a quien se tiene que avocar para obtenerlas? Ya que no he encontrado casi información sobre ...
Buenas, estoy intentando formatear un correo de modo que quede con un texto mas limpio. Entiendo que el comando decode se usa para tal fin, pero no queda el texto como esperaba. Agradezco la ayuda.
Buenas tardes, existe una alternativa de iniciar automáticamente el agente noc en segundo plano, para que en casos de desconexión o reinicio del servidor en donde esta instalado, pueda mantenerse siempre activo sin tener que ejecutarlo manualmente? Gracias.
